99seconds Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo lanza el nuevo programa 99Seconds MotoGP en YouTube

“Es algo que la gente me pide desde hace tiempo y creo que les va a gustar”. – El tricampeón de MotoGP Jorge Lorenzo lanza una nueva emisión semanal en el canal de YouTube llamado 99Seconds.

Desde que se retirara en 2019, y perdiera su papel de piloto probador de Yamaha la temporada pasada, Jorge Lorenzo no ha tenido reparos en expresar sus opiniones sobre los pilotos y todo lo relacionado con MotoGP. Es justo decir que el pentacampeón del mundo en las tres categorías no se ha dedicado a hacer amigos.

Recientemente, Lorenzo se vio envuelto en una disputa en las redes sociales con Jack Miller y Aleix Espargaró tras los comentarios realizados sobre la caída de Cal Crutchlow en el test oficial de MotoGP en Qatar.

Todo comenzó cuando Lorenzo fue sustituido al final de la temporada 2020 por el piloto británico y calificó la medida como “cambiar el oro por el bronce”.

El nuevo programa de Lorenzo, llamado 99Seconds, será una emisión semanal en su canal de YouTube en la que analizará a pilotos, equipos y circuitos.

Hablando de lo que se puede esperar ver, Lorenzo dijo: “Mi experiencia en los circuitos a lo largo de mi carrera puede dar una visión diferente a los espectadores y también saben que no me voy a contener en mis análisis.

“Jorge siempre ha defendido su autenticidad y su forma de decir lo que piensa. 99segundos no es un programa como los demás, en mi canal voy a ser yo mismo y seguro que nos vamos a divertir.”

Además del nuevo programa 99Segundos, Lorenzo está trabajando en otros proyectos que dejó entrever.

Lorenzo añadió: “He formado un nuevo equipo y estamos trabajando en nuevos proyectos, tanto a corto como a largo plazo, que muchos fans me han pedido desde hace tiempo y que seguro que serán muy potentes”.

“Estamos organizando eventos internacionales, colaboraciones con otros pilotos, acuerdos con nuevas marcas, sorteos para los aficionados… Quiero devolver al mundo de las carreras todo lo que me han dado estos años, y estos nuevos retos tendrán el sello de Jorge Lorenzo al 100%”.

Si el espectáculo se parece a su actividad en las redes sociales de los últimos meses, que todo apunta a que será explosivo y no querrás perdértelo.