Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo se une a Super Soco

Proyecto JL99 X Super Soco Due

La vida en el mundo de MotoGP puede ser dura, incluso para un tricampeón de MotoGP. Después de firmar un contrato de dos años con el equipo Repsol Honda, Jorge Lorenzo no logró estar entre los 10 primeros en el primer año de su contrato. Eso llevó a una terminación anticipada de la asociación, con Lorenzo trasladándose a Monster Energy Yamaha MotoGP para ser un piloto de pruebas en 2020.

La carrera de Lorenzo como piloto de pruebas destacó por las escasas vueltas que dio. A finales de año, el piloto del equipo LCR Honda MotoGP Cal Crutchlow, que se retira, ocupó el asiento de Lorenzo como piloto de pruebas en el Monster Energy Yamaha MotoGP. El nuevo trabajo de Lorenzo es promocionar las motos y scooters eléctricos Super Soco. El primer fruto de ello es el próximo proyecto JL99 X Super Soco.

El Super Soco CUmini, que se vestirá con una decoración inspirada en Lorenzo, está diseñado para los principiantes que quieren un scooter para desplazamientos cortos. Las ediciones especiales no son nada nuevo para Super Soco. La empresa china también ofrece la Ducati CUx Special Edition, que cuenta con una batería de 32 Ah y una autonomía de 45 millas.

La JL99 X Super Soco, que es digna de un pentacampeón del mundo, tendrá un motor eléctrico de 0,8 caballos y una velocidad máxima de 28 mph. La autonomía del CUmini es de 37 millas. El scooter cuenta con ruedas de 12 pulgadas y frenos de disco de 180 mm en ambos extremos.

“Jorge Lorenzo… tuvo la oportunidad de probar la nueva Super Soco TS Street Hunter”, según un portavoz de Super Soco, “diciendo que estaba extremadamente sorprendido por el diseño y las cualidades dinámicas de la nueva naked de Super Soco y que quería ir más allá vinculándose a los objetivos y valores de Vmoto Soco”.

Mira la foto principal de Lorenzo con la moto eléctrica TS Hunter. Aunque lleva un casco Shark en la cabeza y guantes Alpinestars en las manos, esperamos que no haya salido a rodar con zapatillas de deporte, pantalones de chándal y una chaqueta de estilo lagarto. Según Super Soco, la edición limitada de la JL99 X Super Soco CUmini se mostrará al público en abril.